Toyota Hilux Surf 1995 SUV 3-Puertas II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1995 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1995 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 2958. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux Surf de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, gasoil, parking, fap, alfombrillas, tapicería, isofix, avería motor, euro 3, cenicero y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1995 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1995 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina