Toyota Hilux Surf 1995 SUV 5-Puertas III 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1995 III 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1995 III 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 2693. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, luz de airbag, cargar bateria, rotura, luz de carretera, bujias, luz de posición, tapicería y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1995 III 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1995 III 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina