Toyota Hilux Surf 1995 SUV 5-Puertas III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1995 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1995 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 185 CV en su increible motor 3378. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux Surf de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, control de velocidad, pierde líquido, asientos, filtro del aceite, neumáticos, revisión, golpe, filtro del polen, fallos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1995 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1995 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina