Toyota Hilux Surf 1996 SUV 5-Puertas III 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1996 III 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1996 III 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 130 CV en un interesante motor 2982. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux Surf de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, vibraciones, sensores, parabrisas, averías, calefacción, parachoques, que aceite es mejor, cerradura, techo solar y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1996 III 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1996 III 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel