Toyota Hilux Surf 1996 SUV 5-Puertas III 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1996 III 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1996 III 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 130 CV en un motor 2982. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux Surf de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, bobina, llantas, bluetooth, que aceite es mejor, cuanto mide, amperios batería, cuanto cuesta, neumáticos, filtro de la gasolina y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1996 III 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1996 III 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel