ITV cada año

Toyota Hilux Surf 1996 SUV 5-Puertas III 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Toyota Hilux Surf

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1996 III 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux Surf 1996 III 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 130 CV en el motor de 2982. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux Surf de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, euro 1, turbo, parachoques, extras, aparcamiento, amperios batería, frenos, juntas, cuentakilometros y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1996 III 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 1996 III 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados