Toyota Hilux Surf 1997 SUV 5-Puertas III 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1997 III 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1997 III 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su imponente motor 2982. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, juntas, cuentakilometros, inyectores, válvula, palomillas, luz de cruce, ruedas, bimasa, gps y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1997 III 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1997 III 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel