Toyota Hilux Surf 1998 SUV 5-Puertas III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en un interesante motor 2693. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, revisión, revisión, piezas, medidas, filtro del aceite, taloneras, testigo fallo motor, que problemas da, correas y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina