ITV cada año

Toyota Hilux Surf 1998 SUV 5-Puertas III Restyling 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 185 CV en un interesante motor 3378. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux Surf de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, llantas, válvula, extras, que neumaticos lleva, gasoil, capó, codificar llave, arreglar, antinieblas y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados