Toyota Hilux Surf 1999 SUV 5-Puertas III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2693. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux Surf de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, rótulas, cargador, cerradura, juntas, gps, suena raro, grillos, no arranca, piezas y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina