Toyota Hilux Surf 1999 SUV 5-Puertas III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en su increible motor 2693. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux Surf de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, robado, revisión, intermitentes, correas, cojinetes, que problemas da, robado, euro 3, gps y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina