Toyota Hilux Surf 1999 SUV 5-Puertas III Restyling 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 145 CV en el motor de 2982. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux Surf de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, cuanto mide, que neumaticos lleva, extras, ruido, arrancar, cuantos km dura, grillos, averia, paragolpes y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel