Toyota Hilux Surf 2000 SUV 5-Puertas III Restyling 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 2000 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 2000 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 2982. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux Surf de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, taloneras, revisión, parachoques, ralentí, diagnóstico, pierde potencia, parabrisas, pulir faros, cuanto vale el seguro y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 2000 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 2000 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel