Toyota Hilux Surf 2001 SUV 5-Puertas III Restyling 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 2001 III Restyling 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 2001 III Restyling 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 185 CV en su imponente motor 3378. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux Surf de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, gomas, llantas, mp3, isofix, juntas, cargar bateria, maletero, sensores, llave y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 2001 III Restyling 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 2001 III Restyling 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina