ITV cada año

Toyota Hilux Surf 2002 SUV 5-Puertas III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Hilux Surf

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 2002 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux Surf 2002 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el motor de 2693. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux Surf de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, el coche da tirones, valor venal, aparcamiento, valor venal, ruedas, fusibles, guardapolvos, silentblock, cierre centralizado y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 2002 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 2002 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados