ITV cada año

Toyota Hilux Surf 2004 SUV 5-Puertas IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Toyota Hilux Surf

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 2004 IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux Surf 2004 IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 163 CV en un interesante motor 2693. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, juntas, mp3, repuestos, palomillas, rodamientos, navegador, parking, suena raro, aparcamiento y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 2004 IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 2004 IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados