Toyota Hilux Surf 2005 SUV 5-Puertas IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 2005 IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 2005 IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su increible motor 2982. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux Surf de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, repuestos, turbo, cuanto cuesta, llantas, EGR, revisión, alerón, cuanto vale el seguro, rueda de repuesto y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 2005 IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 2005 IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel