ITV cada año

Toyota Hilux Surf 2006 SUV 5-Puertas IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 2006 IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux Surf 2006 IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV en su gran motor 2693. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux Surf de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, parachoques, válvula, pierde líquido, cuantos km dura, sensores, cuanto mide, elevalunas eléctrico, válvula, cargar bateria y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 2006 IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 2006 IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados