Toyota Hilux Surf 2006 SUV 5-Puertas IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 2006 IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Toyota Hilux Surf 2006 IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 163 CV es su magnífico motor 2693. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux Surf de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, cuentakilometros, bollos, temperatura, juntas, cuanto cuesta, capó, EGR, cuanto mide, euro 1 y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 2006 IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 2006 IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina