Toyota Hilux Surf 2008 SUV 5-Puertas IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 2008 IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 2008 IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 2982. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux Surf de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, que ruedas lleva, inyectores, aire acondicionado, chivatos, resetear, tracción, freno de mano, que aceite es mejor, resetear y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 2008 IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 2008 IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel