Toyota Hilux Surf 2008 SUV 5-Puertas IV 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 2008 IV 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Toyota Hilux Surf 2008 IV 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 185 CV en el espectacular motor 3378. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux Surf de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, filtro del aceite, distribución, parachoques, junta de culata, avería motor, medidas, bimasa, catalizador, elevalunas eléctrico y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 2008 IV 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 2008 IV 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina