ITV cada año

Toyota Hilux 1975 Pickup Single Cab II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1968

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1975 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Hilux 1975 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene 105 CV en su imponente motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, que problemas da, junta de culata, tacos del motor, arreglar, bombín, amperios batería, pulir faros, anticongelante, valor venal y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1975 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1975 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados