Toyota Hilux 1977 Pickup Single Cab II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1977 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 1977 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 105 CV disponibles dentro de su motor 1968. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, fuga de aceite, libro de instrucciones, calefacción, revisión, piezas, vamos, bombín, limpieza, alarma y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1977 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1977 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina