ITV cada año

Toyota Hilux 1982 Pickup Single Cab III 2.4 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1982 III 2.4 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux 1982 III 2.4 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 98 CV en el espectacular motor 2366. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, desguace, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, marcha atras, filtro del aceite, pintar, testigos luminosos, embrague, ruedas y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1982 III 2.4 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1982 III 2.4 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados