Toyota Hilux 1983 Pickup Double Cab III 2.4 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1983 III 2.4 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 1983 III 2.4 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 98 CV en el espectacular motor 2366. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, cilindros, lámparas, mando a distancia, avería motor, pastillas de freno, codificar llave, anticongelante, navegador, motor de arranque y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1983 III 2.4 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1983 III 2.4 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina