Toyota Hilux 1983 Pickup Single Cab III 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1983 III 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 1983 III 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene 80 CV es su magnífico motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, ruido, tapicería, no arranca, parabrisas, medidas, tacos del motor, mp3, módulo abs, luz de airbag y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1983 III 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1983 III 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina