ITV cada año

Toyota Hilux 1984 Pickup Single Cab IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

KM deseados para este coche

Menos de 820.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1984 IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel

El Toyota Hilux 1984 IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 83 CV es su magnífico motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 820.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, cargador, euro 5, correas, concesionario, pulir faros, bombilla, luz de cruce, válvula, resetear y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1984 IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1984 IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados