ITV cada año

Toyota Hilux 1985 Pickup Single Cab IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Modelo

El modelo es Toyota Hilux

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1985 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Toyota Hilux 1985 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene 95 CV en un motor 1812. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, palier, chivatos, bujias, sensores, euro 2, cuanto mide, fallos, tacos del motor, medidas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1985 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1985 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados