ITV cada año

Toyota Hilux 1988 Pickup Extra Cab V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Motor

Tiene un motor 2446

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1988 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 1988 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene 97 CV en el espectacular motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, suena raro, alarma, bollos, se enciende luz, frenos, avería motor, silentblock, cierre centralizado, rodamientos y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1988 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1988 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados