ITV cada año

Toyota Hilux 1988 Pickup Extra Cab V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2446

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1988 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 1988 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 97 CV en su increible motor 2446. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, bombilla, alternador, silentblock, molduras, testigo, alerón, cremallera de dirección, reparar, que aceite es mejor y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1988 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1988 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados