Toyota Hilux 1988 Pickup Single Cab IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1988 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 1988 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene 95 CV en un motor 1812. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, rótulas, fallos, llantas, wifi, motor de arranque, bombilla, ruedas, euro 4, codificar llave y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1988 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1988 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina