Toyota Hilux 1988 Pickup Single Cab V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1988 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1988 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene disponibles 91 CV en el interior de su motor 2779. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, que ruedas lleva, revisión, que ruedas lleva, rotura, aire acondicionado, ruido, normativa euro, control de velocidad, diagnóstico y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1988 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1988 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel