Toyota Hilux 1989 Pickup Double Cab V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1989 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1989 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 97 CV en su imponente motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, antinieblas, paragolpes, alerón, mp3, vamos, intermitente, pantalla táctil, alfombrillas, bombín y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1989 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1989 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel