ITV cada año

Toyota Hilux 1990 Pickup Single Cab V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1990 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 1990 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 91 CV en el motor de 2779. Es el modelo de Toyota Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, ESP, averia, elevalunas eléctrico, euro 4, limpieza, pulir faros, concesionario, parking, fallos comunes y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1990 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1990 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados