Toyota Hilux 1991 Pickup Extra Cab V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1991 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 1991 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 88 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, euro 5, no arranca, cuanto mide, bobina, quitar rayón, codificar llave, se enciende luz, ESP, luz airbag y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1991 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1991 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina