Toyota Hilux 1991 Pickup Single Cab V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1991 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1991 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene 91 CV en el motor de 2779. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, suspensión roscada, llave, motor de arranque, palomillas, vibraciones, repuestos, bluetooth, piezas, robado y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1991 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1991 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel