Toyota Hilux 1993 Pickup Extra Cab V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1993 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1993 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 97 CV en un interesante motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, limpiaparabrisas, lámparas, amperios batería, pantalla táctil, euro 1, pierde líquido, faros xenon, cremallera de dirección, euro 4 y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1993 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1993 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel