Toyota Hilux 1994 Pickup Extra Cab V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1994 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1994 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene los 97 CV en un interesante motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, euro 1, intermitentes, normativa euro, filtro del aire, golpe, filtro antipartículas, embrague, el coche da tirones, codificar llave y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1994 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1994 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel