Toyota Hilux 1994 Pickup Extra Cab V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1994 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1994 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su increible motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, ESP, techo solar, cremallera de dirección, tubo de escape, resetear, que neumaticos lleva, junta de culata, codificar llave, seguro de coche y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1994 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1994 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel