Toyota Hilux 1994 Pickup Single Cab V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1994 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1994 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 91 CV en su gran motor 2779. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, alerón, inyectores, techo solar, palier, elevalunas eléctrico, bombín, embrague, luz airbag, aparcamiento y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1994 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1994 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel