ITV cada año

Toyota Hilux 1995 Pickup Double Cab V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2779

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1995 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 1995 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene 91 CV en el espectacular motor 2779. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, abs, transferencia, isofix, juntas, parachoques, wifi, faros xenon, centralita, diagnóstico y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1995 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1995 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados