Toyota Hilux 1996 Pickup Extra Cab V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1996 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1996 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 97 CV en su imponente motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, cargar bateria, cargador, reparar, reparar, fap, bluetooth, marcha atras, cremallera de dirección, anticongelante y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1996 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1996 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel