ITV cada año

Toyota Hilux 1997 Pickup Double Cab VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Hilux

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Hilux 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, dispone de 110 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, temperatura, alerón, fusibles, ruedas, sensores, valor venal, cilindros, averia, casa oficial y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados