ITV cada año

Toyota Hilux 1997 Pickup Double Cab VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1997 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Hilux 1997 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 110 CV en su increible motor 1995. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, pierde líquido, como saber los km reales, limpieza, ralentí, soluciones, concesionario, aparcamiento, rotura, transferencia y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1997 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1997 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados