ITV cada año

Toyota Hilux 1997 Pickup Extra Cab VI 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2694

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1997 VI 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux 1997 VI 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, dispone de 145 CV es su magnífico motor 2694. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, frenos, temperatura, tracción, guardapolvos, bimasa, bluetooth, EGR, ruedas, calefacción y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1997 VI 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1997 VI 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados