Toyota Hilux 1998 Pickup Double Cab V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1998 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1998 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en el motor de 2446. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, sensores, palier, silentblock, filtro de la gasolina, bombilla, molduras, como tasar el coche, rotura, diagnóstico y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1998 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1998 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel