Toyota Hilux 1998 Pickup Double Cab VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene 110 CV en el motor de 1995. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, kilometros reales, concesionario, medidas, wifi, aparcar, vamos, que neumaticos lleva, transferencia, rótulas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina