Toyota Hilux 1998 Pickup Double Cab VI 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1998 VI 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 1998 VI 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 110 CV en un motor 1995. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, isofix, cuanto cuesta, vibraciones, pulir faros, alerón, gomas, libro de instrucciones, centralita, elevalunas eléctrico y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1998 VI 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1998 VI 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina