Toyota Hilux 1998 Pickup Single Cab VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1998 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 1998 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 1995. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, pierde líquido, concesionario, salpicadero, cenicero, de serie, faros xenon, luces, dimensiones, no arranca y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1998 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1998 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina