ITV cada año

Toyota Hilux 1998 Pickup Single Cab VI 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1998 VI 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux 1998 VI 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 2694. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, volante, motor de arranque, cambiar una rueda, válvula, quitar rayón, cuanto cuesta, palier, no arranca, cenicero y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1998 VI 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1998 VI 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados