ITV cada año

Toyota Hilux 1998 Pickup Single Cab VI 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1998 VI 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux 1998 VI 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su gran motor 2694. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, pierde potencia, ruedas, transferencia, cierre centralizado, luz airbag, pinchazo, bollos, mando a distancia, molduras y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1998 VI 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1998 VI 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados