ITV cada año

Toyota Hilux 1998 Pickup Single Cab VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1998 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 1998 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene en su haber 91 CV en su gran motor 2975. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, inmovilizador, turbo, normativa euro, pintar, golpe, que problemas da, testigos luminosos coche, palier, averías y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1998 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1998 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados