Toyota Hilux 1999 Pickup Extra Cab V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1999 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1999 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 97 CV disponibles dentro de su motor 2446. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, repuestos, cilindros, pantalla táctil, parking, gomas, gps, limpiaparabrisas, euro 3, bobina y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1999 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1999 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel